Los cinco mejores hoteles

En Real de Catorce para viajar en familia, con amigos o en pareja.

¿Y en donde me hospedo?, es la primera pregunta que nos hacemos cuando decidimos hacer un viaje, ¿cuánto quiero gastar?  Y que me ofrece el hotel por lo que voy a pagar.
Aquí te ayudamos a escoger el mejor hotel de acuerdo a tus necesidades.

 

1.- Refugio Romano

 

Refugio Romano es un pequeño hotel ecológico, el único hotel ecológico en Real de Catorce, ofrece tres amplias y cómodas habitaciones, Sí solo tres habitaciones lo que garantiza una estancia de calidad.

¿Qué me ofrece?

Además de las tres cómodas habitaciones, éste hotel cuenta con varias terrazas con una vista espectacular a la montaña y al pueblo, cancha de bádminton, aéreas verdes, internet inalámbrico, área para fogatas, asadores, comedor y sala de televisión con SKY HD.
Además ofrece comida casera con recetas típicas italianas y mexicanas, huerta orgánica y pequeña producción de carnes frías y pastas frescas.

http://www.refugioromano.com/


2.- Hotel El Real, locación Morelos

 

El Hotel El Real I es un lugar obligado para visitar, siendo éste el primer hotel que abrió sus puertas a los turistas extranjeros que posteriormente se convertirían en pobladores locales.
Su dueño y fundador el legendario "Don Humberto Fernández Trístan" es parcialmente responsable por la inmortalización de éste mítico pueblo, en las diversas películas que han escogido a Real de Catorce como locación.

¿Qué me ofrece?

Habitaciones confortables, acogedoras y únicas, es la garantía de éste establecimiento que además ofrece vistas panorámicas desde su terraza y chimenea en la mayoría de sus habitaciones, servicio de spa e internet inalámbrico.

http://www.hotelelreal.com.mx/


3.- Hotel El Real, locación Amor y Paz

 

El Hotel El Real locación Amor y Paz ocupa un bonito edificio de estilo colonial con un patio central, un bar y una tienda de recuerdos que vende artesanías locales.
Existen vestigios de haber sido ésta finca, las oficinas del "Telégrafo" en la época de bonanza de Real de Catorce.

¿Qué me ofrece?

El Real locación Amor y Paz ofrece habitaciones confortables cuidadosamente decoradas, cada habitación es un espacio único. Algunas habitaciones tienen una chimenea de piedra o un balcón. El bar "Amor y Paz", ubicado en la planta baja del hotel, abre los fines de semana; es el mejor lugar para escuchar buena música y disfrutar de un buen mezcal en un ambiente único.

http://www.hotelelreal.com.mx/


4.- Mesón de la abundancia

 

La finca es una verdadera joya colonial mexicana, construida en 1863, albergue original de la Tesorería de Real de Catorce, restaurada con todas las comodidades modernas.
La decoración de habitaciones y pasillos recrean la opulencia y la actividad minera de Catorce en su época dorada, invitando a retroceder en el tiempo.
El mesón de la abundancia  fusiona el pasado y presente de manera imperceptible.

¿Qué me ofrece?

Cinco habitaciones y seis suites diseñadas para ofrecerle comodidad absoluta, cada una con diferentes vistas, espacios y distribuciones para satisfacer sus gustos. 

http://www.mesonabundancia.com/


2.- Mesón del Refugio

 

La finca de este hermoso hotel, data del año 1891. La parte central está cubierta por una estructura de vidrio que cubre el patio y las áreas de descanso, permitiendo admirar el cielo estrellado único de Real de Catorce.

¿Qué me ofrece?

Siete habitaciones; dos suites de dos plantas, tres habitaciones dobles y dos habitaciones sencillas, las habitaciones cuentan con pantallas planas con SKY, secadora, cafetera y tetera.

https://www.mesondelrefugio.net/